El éxito de Herrero Brigantina: la visión de Juan González Herrero






En épocas de crisis económica, donde el futuro es dudoso, arrancar una aventura empresarial puede parecer una misión irrealizable. No obstante, el éxito de Herrero Brigantina semeja probar que, tanto en tiempos de bonanza como de austeridad, hay espacio para la innovación. Esta firma de servicios financieros brotó en los comienzos de la burbuja inmobiliaria, apostando por un modelo basado en una filosofía fácil : percibir al cliente, darle la solución que precisa, cuando y como la necesita, enfocada siempre y en todo momento en el bienestar de este y no en lo que interese a la entidad. Con esta fórmula, el grupo ha conseguido un avance veloz y sostenido, llegando a los 35000 clientes del servicio en toda Europa, con España aglutinando el 40%.

No obstante, el contexto actual invita a la contención y la prudencia. Juan González Herrero, presidente del consejo asesor, advierte de que nos enfrentamos a una recesión dura y prolongada, con lo que el ahorrador y también inversor debe apostar por un plan protectora que les deje minimizar las pérdidas. Para ello, es conveniente invertir en activos de renta variable relacionados con materias primas, recursos de primera necesidad y agua, que aseguren una fuente de potencial ganancia en un corto plazo.



Al fin y al cabo, Herrero Brigantina nos demuestra que, en tiempos de crisis, hay que ser creativos y amoldarse al ambiente para localizar novedosas oportunidades. No tiene que ver con ganar, sino más bien de minimizar las pérdidas. Por supuesto, una idea a tomar en consideración para los próximos años.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *